martes

La cura contra el cancer sale a la luz

El cambio en la dieta...esa es la cura
Después de muchos años de estar diciendo a la gente que la Quimioterapia es la única manera de tratar y/o eliminar el cáncer, John Hopkins Hospital finalmente nos cuenta la otra alternativa, lo que hay del otro lado de la moneda y lo que posiblemente muchas farmaceuticas incluso el mismo estado y orden mundial no quieren que sepas. Por qué motivo? Pueden ser varios.
Sin embargo el secreto ha sido revelado, vamos a entender el proceso;

1) Todas las persona poseen células cancerígenas en el cuerpo. Dichas células cancerígenas no aparecen en las pruebas convencionales hasta que éstas se multiplican en varios billones. Cuando los médicos dicen a sus pacientes con cáncer que ya no encontraron células de cáncer en sus cuerpos después de tratamiento, esto significa que los exámenes no pueden detectar estas células en su tamaño detectable.
2) Las células cancerígenas aparecen entre 5 y hasta más de 10 veces en la vida de una persona.
3) Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, este destruye las células cancerígenas y previene su multiplicación y la formación de tumores.
4) Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida.
5) Una forma de combatir la múltiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.
6) Quimioterapia consiste en envenenar células cancerígenas de rápido crecimiento, pero esto implica que se envenenan también cedulas sanas de rápido crecimiento en la medula ósea, tracto intestinal, etc., y pueda causar daño a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc.
7) La Radiación mientras destruye células cancerígenas, quema, deja cicatrices y daña células sanas, tejido y órganos.
8) Tratamientos iniciales con quimioterapia y radiación frecuentemente reducen el tamaño en tumores. Sin embargo el uso prolongado de quimioterapia y radiación resulta en no más destrucción de tumores.
9) Cuando el organismo se llena de demasiada carga toxica proveniente de quimioterapia y radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido o se destruye, por lo tanto la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.
10) Quimioterapia y radiación, pueden causar que las células cancerígenas muten y se vuelvan resistentes y su destrucción se dificulte. La cirugía puede también causar que las células cancerígenas se propaguen a otros sitios.

11) Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario